Si se desea hacer un ligue de amor, entonces la combinación de limón con alfileres constituye una fuente de energía muy potente.

Se debe aclarar que el limón, no solo se usa para hacer amarres de amor sino también para la purificación. Sin embargo, en los encantamientos destinados al amor es donde son mejores.

Por lo fácil y sencillo de hacer, estos encantamientos son muy buscados. No es tan engorroso encontrar un limón y alfiler, pero no debes olvidar que aunque sean sencillos, la efectividad del conjuro dependerá de que tan bien se haga.

En este articulo, describiremos varios conjuros que usan limón y alfileres, piensa bien cual escogerás, no lo tomes a la ligera. Lo importante es las ganas que le pongas al hechizo para que funcione correctamente.

Ritual de la copa o cáliz con limón

En el hechizo de la copa no se usaran alfileres pero si limones, de igual manera es poderoso, este se explica a continuación:

Importante: la mujer o el hombre que proceda a ejecutar este hechizo deberá bañarse de pies a cabeza, además en el lugar donde tome la ducha es bueno que coloque una vela e incienso.

Materiales para realizar el hechizo

  • Tres limones verdes pequeños
  • Un cáliz o copa grande
  • Un mantel de color blanco

Para realizar el hechizo, debes tener la copa más grande, de esas que se usa para vino, mientras más ancha y grande mejor.

Hechizo de amor con alfileres y limón

Luego, colocas los tres limones dentro de la copa. Por eso debe ser ancha para que puedan incluirse los tres limones sin problema.

Por otro lado, el mantel de color blanco se va a usar para cubrir una mesa bien sea del comedor o una mesa de noche. Generalmente se usa la del comedor.

Cada noche, deberás observar detenidamente los limones y pensar en aquella persona que quieres que vuelva. Con el paso del tiempo, los limones se colocaran de color marrón en este caso tendrás que cambiarlos por otros frescos.

Hechizo de amor con alfileres y limón

Elementos que necesitarás para el hechizo

  • Un limón fresco que no esté dañado
  • Azúcar moreno
  • Un alfiler
  • Una copa de cristal

Una vez que tengas todo lo necesario. Se debe escribir el nombre de la persona que conjura y el de la persona conjurada sobre el limón. Luego con el alfiler atravesaras el limón por todo el centro, dejándolo enterrado allí.

Luego la copa es llenada con el azúcar moreno y se coloca el limón y se piensa en esa persona especial. La copa se guarda bajo la cama tres días.

Hechizo de amor con alfileres y limón
4.1 (81.18%) 17 votos
Hechizo de amor con alfileres y limón

2 pensamientos en “Hechizo de amor con alfileres y limón

  • mayo 27, 2018 a las 11:50 pm
    Enlace permanente

    Yo quisiera q me ayude a quitar esos conjuros a mi y a mi novio nos separaron y pues yo lo kiero mucho y el a mi pero ya no podemos disfrutar esos momentos xq él se niega a estar en ksa un momento siente q debería estar en su ksa y no conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.