Este hechizo es poderoso y efectivo para que regrese el ser amado a tu lado y puedan así renovar su amor de pareja.

El resultado de este Hechizo Con Alfileres Para Que Regrese dependerá de los sentimientos que existan entre ambos, él o ella debe amarte verdaderamente, ya que no se debe manipular los sentimientos de las personas, y tú debes amarlo(a) con sinceridad y no realizar el ritual por capricho.

Materiales para elaborar el hechizo

Para poder realizar este encantamiento necesitas los siguientes materiales;

  • Tres velas rojas medianas
  • Una almohadilla de color rojo
  • Tres alfileres
  • Hojas de albahaca y de limón
  • Un saquito o bolsita de tela o papel del color que desees
  • Una cinta de color rojo
  • Una foto de tu ser amado de cuerpo completo

Pasos para elaborar el hechizo con alfileres

El Hechizo con alfileres para que regrese debe realizarse en una noche de luna llena cuando este astro está en su máxima expresión, con tu mente clara y tranquila, emitiendo pensamientos positivos hacia la persona que amas y deseas que regrese.

Colocas las tres velas rojas formando un triángulo y las enciendes para comenzar el ritual.

Tomas la foto de tu amado(a) y la colocas sobre la almohadilla roja y con uno de los alfileres perforas el área de la cabeza diciendo:

Que tus pensamientos sean solo para mí

Con el segundo alfiler perforas el área de su corazón diciendo;

Que tu corazón arda de amor por mí

Y con el tercer alfiler perforas el área de las piernas diciendo:

Que tu camino te guie hacia mí

Colocas la foto con los alfileres al centro de las velas, y riegas las hojas de albahaca y limón alrededor de la foto en forma de círculo, para cerrar el hechizo, diciendo:

Convoco e imploro a las fuerzas del amor en el Universo para que permitan a (nombre de tu ser amado) regresar a mi (tu nombre) para revivir y disfrutar juntos los momentos que vivimos en armonía y felicidad, para unir de nuevo nuestras vidas y nuestro destino, para que seamos uno solo, para siempre en cuerpo y alma, para nuestro bien. Así sea.

Hechizo con alfileres para que regrese

Dejamos que el trío de velas se consuma con el reflejo e influencia de la luna llena, y recogemos las hojas de albahaca y limón junto a la foto y colocamos todo dentro del saquito o bolsita de papel.

Lo cerramos atándolo con la cinta roja formando un lazo, mientras dirigimos nuestros pensamientos hacia la otra persona, visualizando su regreso.

Colocas el saquito o bolsita en un lugar de tu dormitorio donde nadie lo pueda ver o tocar, y al pasar veintiún días, abres el saquito retirando los alfileres de la foto.

Puedes conservarla arrojando los alfileres, las hojas de albahaca y limón en algún jardín fuera de nuestra casa, con la seguridad de que tu ser amado regresará a ti colmado de amor, gracias al hechizo con alfileres, que has realizado con fe y convicción.
Suerte y éxito.

Hechizo con alfileres para que regrese
3.9 (78.33%) 12 votos
Hechizo con alfileres para que regrese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.